La serie de novelas Crusher Joe, escritas por Haruka Takachino, contarán desde el 19 de septiembre con una nueva adaptación a cómic japonés en las páginas de la revista Evening.

El número dieciocho del año de la revista Evening (Kodansha) ha confirmado que la serie de novelas de ciencia ficción Crusher Joe, de Haruka Takachino, recibirá una nueva adaptación a manga. Esta llevará por título Crusher Joe REBIRTH y estará realizada por Isuke Hari. El primer capítulo se podrá leer en el siguiente número de la revista Evening, a la venta el 19 de septiembre.

Anteriormente, esta historia había sido adaptada a manga por Takachino y Hosono en 1979. Asimismo, el estudio Sunrise adaptó las novelas en una película de animación en el año 1983 y en otro proyecto de vídeo doméstico en 1989.

La galaxia es un lugar extraño y peligroso con momentos en los que las fuerzas Espaciales Unidas no pueden ayudar. Es ahí donde entra en acción los Crushers, expertos en solventar problemas que se ocuparán de cualquier incidente, grande o pequeño, por una elevada cuota. ¡Y no hay mejor Crusher que Crusher Joe!

Fuente: Anime News Network