El manga Dusk Maiden of Amnesia (Tasogare Otome x Amnesia), de Maybe, llegará a España a partir de septiembre de la mano de la editorial Ivréa.

Ivréa se ha propuesto alegrarnos el mes de agosto con una tanda de licencias inesperadas pero que tienen buena pinta. En esta ocasión la editorial liderada por Leandro Oberto ha anunciado que el manga Dusk Maiden of Amnesia (Tasogare Otome x Amnesia), de Maybe, pasará a engrosar el catálogo manga de su editorial a partir del mes de septiembre. Esta obra llegará a España con un formato idéntico al original (B6 incluyendo páginas color) y tendrá periodicidad bimestral.

Dusk Maiden of Amnesia es un shonen sobrenatural que se publicó en Japón entre los años 2009 y 2013 y se compone de 10 tomos. Esta historia que mezcla comedia y misterio fue llevada al anime con una serie de 13 capítulos (siendo uno de ellos un especial en DVD) en el año 2012. A continuación os dejamos con la sinopsis de la obra que ha dado al propia Ivréa:

Yuuko Kanoe es un fantasma que desde hace 50 años deambula por el viejo edificio de su instituto, sin lograr comunicarse con los vivos, aunque muchos estudiantes aseguran haber visto un peligroso espectro que poco se parece a ella, al que llaman «la espectral Yuuko». Hasta que Niiya Teiichi, miembro del nuevo club de investigaciones sobrenaturales, sí logra verla cuando se pierde en el viejo edificio y se hacen amigos. Junto a su compañera Momoe Okonogi y Kirie Kanoe (sobrina nieta de Yuuko), buscarán descifrar los Siete Misterios de su instituto a la vez que tratan de desvelar la trágica historia de la muerte de Yuuko.

Dusk Maiden of Amnesia

Fuente: Editorial Ivréa