Monokuma y sus viles asesinatos se alzan con el podio en un vídeo repleto de spoilers.

La saga Danganronpa ha ido ganando fama y notoriedad poco a poco. Esta serie de visual novels, que combina la jugabilidad de Ace Attorney, una estética deudora de Persona y una mala baba digna de Battle Royale tiene al vil Monokuma como elemento más llamativo. Ya sabéis, ese simpático oso que no dudará en castigar, torturar y hacer mil y un perrerías a un grupo de estudiantes con más trapos sucios de lo que parece.

El éxito de esta saga, tan a priori de nicho, ha pillado a todos con la guardia baja, incluyendo a los tipos de Honest Game Trailers, que han celebrado durante este verano The Gauntlet, un evento muy especial, en el que han enfrentado a diversas franquicias de videojuegos. Y para sorpresa de todos, Danganronpa se ha alzado con el primer puesto en cuanto a popularidad para los seguidores de este conocido canal de You Tube.

Así que, si conocéis Danganronpa, dadle al play y disfrutad con este vídeo repleto de humor y honestidad marca de la casa. Eso si, el tráiler tiene spoilers enormes en caso de que todavía le hayáis dado un tiento a la saga más famosa de Spike Chunsoft.