La adaptación animada del manga Black Clover al fin tiene fecha de estreno. Concretamente se comenzará a emitir el próximo 3 de octubre.

La página web oficial del anime Black Clover, basado en el manga de Yuki Tabata, se ha actualizado para confirmar, al fin, la fecha de estreno. Concretamente, esta mágica aventura comenzará su andadura en la pequeña pantalla nipona el próximo 3 de octubre. Aparte, se ha revelado que Daisuke Ono, Asuka Nishi, Takuma Terashima y Nobunaga Shimazaki se unen al cast.

Black Clover estará dirigido por Tatsuya Yoshihara (Monster MusumeYatterman NightMuromi-sanLong Riders!) para Studio Pierrot. Por otro lado, los diseños de los personajes serán obra de Itsuko Takeda (Ristorante ParadisoLevel EBlue Drop).

La trama, que se desarrolla en un mundo donde la magia es lo más importante, tiene como protagonista a Asta, un joven que fue abandonado a las puertas de una iglesia siendo tan sólo un bebé. Con el paso del tiempo Asta no consigue despertar su poder, por lo que es un chico normal y corriente. A pesar de ello, ansía convertirse en el Rey Mago y lucha contra su amigo Yuno por ver quién logra antes dicho título.

Fuente: @pKjd