Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta! (Pokémon La Película: ¡Te elijo a ti!) estrena un nuevo póster realizado por el dibujante Yoshitoshi Shinomiya.

El dibujante Yoshitoshi Shinomiya ha dibujado un nuevo y precioso póster de la película Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta! (Pokémon La Película: ¡Te elijo a ti!), la cual se estrena el 15 de julio para celebrar los 20 años de vida de la franquicia. Shinomiya ha creado el póster de la película Kotonoha no Niwa, de Makoto Shinkai.

Pokémon La Película: ¡Te elijo a ti!

La película está dirigida por Kunihiko Yuyama, mientras que Rica Matsumoto interpreta el opening, titulado Mezase Pokémon Master: 20th Anniversary, y que es una reinterpretación del tema original del

anime Pokémon de Matsumoto, Mezase Pokémon Master. Por su parte, el ending, Oración no Theme ~Tomo ni Arukou~, es obra de Asuca Hayashi. Este estará basado en la canción Oración, de Shinji Miyazaki, que se pudo escuchar en la película Gekijōban Pocket Monsters Diamond & Pearl Dialga VS Palkia VS Darkrai. El cast del film está compuesto por:

  • Kouichi Yamadera: Marshadow
  • Shoko Nakagawa: Enfermera Joy
  • Kanata Hongou: Sōji
  • Shiori Satō: Makoto
  • Arata Furuta: Bonjii

La película está centrada en cómo Ash Pikachu llegan a conocerse. Al principio el Pokémon no se muestra muy proclive a colaborar con el humano, pero Ash le muestra que sólo quiere ser su amigo. El día en que ambos salen de Pueblo Paleta se encuentran con un Ho-oh volando, haciéndoles jurar que algún día lo encontrarían.

Fuente: Anime News Network