El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon añade a su haber un nuevo spin-off formado por Ayami Kazama. Este se centra en Elma.

La web de la revista Monthly Action ha revelado que Ayami Kazama (Boku no Tsukuru Sekai) es la encargada de realizar el segundo spin-off del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, de Coolkyoushinja. Esta obra, titulada Kobayashi-san Chi no Maid Drago Elma no OL Nikki, comenzará en el número de octubre de la publicación de la editorial Futabasha, el cual saldrá al mercado el 25 de agosto. La serie se centrará en el día a día de Elma, quien adora la comida.

La historia principal de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon nos presenta a Kobayashi, una oficinista que disfruta de una pacífica, solitaria y algo anodina vida. Entre sus muchas aficiones se encuentra la de beber cerveza al salir de la oficina. En una de esas noches de libre albedrío a Kobayashi se le ocurre ir a las afueras de la ciudad, donde se encuentra con un dragón al que, sin saber muy bien por qué, le propone que vaya a vivir a su casa. Como no podía ser de otra manera el dragón acepta la proposición de Kobayashi y al día siguiente se presenta en su casa. Pero dado que ese aspecto llama demasiado la atención, el imponente animal se transforma en una adorable jovencita con buenos atributos y cuernos y cola de dragón.

Pero lejos de convertirse en una ayuda para Kobayashi, la dragona, de nombre Tohru, se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza, ya que su desconocimiento del mundo humano y su aversión a todo aquel que no sea Kobayashi pondrá a la mujer en más de un compromiso. Y por si eso fuera poco, según van apareciendo más amigos y conocidos de Tohru la cosa se va liando más, poniendo la pacífica vida de Kobayashi patas arriba y dándole un giro inesperado a su día a día.

Fuente: Anime News Network