Yo-kai Watch prepara nueva película. Esta llegará a los cines nipones en diciembre y llevará por título Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu.

El número de julio de la revista Corocoro Comic (Shogakukan) ha ampliado la información sobre la nueva película de la franquicia Yo-kai Watch. Este film tendrá por título Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu y se estrenará en Japón el próximo 16 de diciembre. Una de las novedades del largometraje será que los yo-kai podrán transformarse tanto con el poder de la luz como con el de las sombras, lo que hará que muestren distintas personalidades, habilidades y físicos. Como se puede ver a continuación, la revista ha dado un anticipo de cómo se verán Jibanyan, Komasan y Whisper en ambas formas.

La historia estará centrada en tres nuevos personajes humanos y sus respectivo yo-kai watch. El primero de ellos es Akinori, un chico capaz de ver yo-kai cuyas familias regentan templos; la segunda es Natsume, una chica de instituto amiga de los yo-kai; ll tercero de ellos, Tōma, es un chico misterioso que atrae a los yo-kai. En el film también se volverá a ver a Nurarihyon, Lord Enma y Slimamander.

Fuente: ANN