La próxima temporada del anime Shokugeki no Sōma se estrenará en otoño. Ya se puede ver la primera imagen oficial de la misma.

La cuenta oficial de Twitter del anime Shokugeki no Sōma ha mostrado la imagen promocional de la tercera temporada de la serie. En ella se puede ver a Sōma Yukihira, Erina Nakiri, Azami Nakiri (padre de Erina), Eishi Tsukasa y a Rindō Kobayashi. Esta continuación llevará por título Shokugeki no Sōma: San no Sara (Food Wars! Tercer Plato)y se estrenará este otoño. Entre el cast que volverá a participar en la producción destacan:  

  • Yoshitsugu Matsuoka: Sōma YukihiraShokugeki no Sōma
  • Akira Ishida: Eishi Tsukasa
  • Shizuka Itou: Rindō Kobayashi
  • Rie Kugimiya: Momo Akanegakubo
  • Kana Hanazawa: Nene Kinokuni
  • Yuuki Kaji: Terunori Kuga

Shokugeki no Sōma, manga culinario creado por Saeki y Tsukuda, comenzó a serializarse en la revista Weekly Shōnen Jump, propiedad de Shueisha, en noviembre del año 2012. Hasta la fecha cuenta con veinticuatro volúmenes recopilatorios. Además, cada uno de los tomos de la serie cuenta con la colaboración de Yuki Mirosaki, quien incluye recetas para crear platos que aparecen en el manga a modo de contenido extra de cada tomo. En España el manga se publica bajo el sello de la editorial Panini.

La serie está protagonizada por Sōma, un joven que trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su padre es un chef de categoría que solía hacer competiciones con el abuelo de Sōma. Para que siga con el negocio, su padre decide apuntarle a una escuela de cocina de élite en la que es difícil entrar y cuya tasa de aprobados al cabo del año se sitúa en torno al 10%.

Fuente: ANN