Este inesperado relanzamiento es exclusivo de Play-Asia.

Estamos viviendo una segunda época dorada en el género de la lucha. Eso es algo que pocos dudan a estas alturas. ¡Demonios, si hasta consolas clásicas como Dreamcast van a recibir un «nuevo» título de porrazos en 2017! Tal y como lo leéis.

El juego en cuestión se llama Breakers y se trata de un clásico arcade que vio la luz en 1996 en salones recreativos y un año después en Neo-Geo CD. Nos encontramos ante un juego de lucha puramente noventero, con gráficos 2D, grandes sprites repletos de color y una jugabilidad directamente extraída de la saga Fatal Fury.

Los responsables de esta inesperada reedición son los miembros de JoshProd, que en colaboración con Play-Asia lanzarán este título en formato físico para la 128 bits de SEGA. La versión para Dreamcast de Breakers incluirá una carátula al estilo de los juegos japoneses y americanos de Dreamcast (con el logo de la consola en naranja). Tanto el juego como el manual tendrán los textos en inglés y japonés, aunque funcionará en la Dreamcast de cualquier región.

Breakers tendrá un precio de 36,12 euros y se pondrá a la venta el próximo 9 de junio. Echadle un vistazo si os gusta la lucha retro y tenéis ganas de desempolvar tan mítica consola.

Fuente: Play-Asia