Boruto: Naruto Next Generations, anime que sigue las aventuras del hijo del Séptimo Hokage, tendrá un nuevo ending interpretado por la banda Scenario Art.

El número 27 de este año de la Shonen Jump ha revelado que la banda Scenario Art interpretará el nuevo ending del anime Boruto: Naruto Next Generations, Sayonara Moon Town. Esta canción se comenzará a escuchar el próximo mes de julio. Asimismo, dicha publicación revela que a partir del 24 de junio se emitirá en Animax la versión en HD del anime Naruto.

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los varios distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Uzumaki Boruto es hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Naruto, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser “hijo del Hokage”, pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él. Cuando una serie de misteriosos eventos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos tendrán que resolverlos.

Fuente: ANN