La serie de animación Enmusubi no Youko-chan (Fox Spirit Matchmaker) llega el 1 de julio al catálogo de Crunchyroll para amenizarnos el verano.

Crunchyroll suma una nueva serie a su enorme catálogo. Se trata del anime Enmusubi no Youko-chan (Fox Spirit Matchmaker) y el primer episodio estará disponible para los usuarios Premium desde el 1 de julio. El resto de usuarios tendrán que esperar una semana después del estreno para poder visionar el capítulo uno.

En un mundo en el que yokais y humanos pueden coexistir e incluso enamorarse entre ellos, muchos yokais ven cómo sus humanos amados mueren antes que ellos debido a que tienen una esperanza de vida mucho más corta.

Cuando un humano renace, los recuerdos de su vida anterior desaparecen, pero entre los yokai se ha hecho cada vez más popular el rumor de la existencia de cierto «servicio» especial para evitar eso. Este «servicio» lo proporcionan los Fox Spirit Matchmakers, quienes pueden hacer que el ser amado de cualquier yokai recupere sus recuerdos de su vida anterior y así continuar juntos con su amor.

Esta es la historia de un joven Fox Spirit Matchmaker que intenta hacer feliz a la gente y difundir el amor ayudando a recuperar recuerdos perdidos.

Fuente: Nota de Prensa