Shueisha y Studio Pierrot han abierto el site oficial del anime Black Clover. El primer contenido que se puede disfrutar en la web es el primer teaser de la serie.

Shueisha y Studio Pierrot han abierto una web dedicada a la adaptación animada del manga Black Clover, de Yūki Tabata. Para estrenar el site ambas empresas han compartido el primer teaser de la serie.

El anime Black Clover estará dirigido por Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Muromi-san) para Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu se ocupará de la composición de la serie, mientras que Itsuko Takeda y Kumiko Tokunaga se encargarán del diseño de personajes. La música llevará la firma de Minako Seki. Asimismo, se ha confirmado que durante el evento Jump Victory Carnival 2017, que se celebrará en Tokio el 22 de julio y en Osaka el 29 de ese mismo mes, se ampliará la información de este proyecto.

Tabata inició el manga Black Clover en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. En España, la licencia de esta obra ha sido adquirida por Norma Editorial.

Black Clover

Fuente: Anime News Network