La web de la Weekly Shonen Jump ha confirmado que el próximo 26 de junio el manga Hunter × Hunter volverá a publicarse. Ahora toca apostar por cuándo se producirá el próximo parón.

El site oficial de la Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha dado un sorpresón de los buenos al confirmar que el manga Hunter × Hunter, de Yoshihiro Togashi, se reanudará el próximo 26 de junio. Aunque ya se había avisado de que la obra volvería a la carga en junio, faltaba por corroborar la fecha exacta de su regreso. Además, ese mismo día se pondrá a la venta en Japón el tomo recopilatorio número 34.

Hunter x Hunter, que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), entró en un parón indefinido en junio de 2016. Anteriormente, el manga permaneció en hiatus entre agosto de 2014 y abril de 2016 por problemas de salud de su autor, quien supuestamente se iba a tomar solamente dos semanas de descanso.

En el caso de España, esta obra se publica bajo el sello de Panini, quien lleva la obra al día con Japón, por lo que se puede adquirir hasta el tomo 33.

Hunter × Hunter

Fuente: ANN