La adaptación a manga de la novela de Atsuko Asano, Nº6, llega a nuestro país de la mano de la editorial Ivréa. ¡El primer tomo saldrá en julio!

La editorial Ivréa vuelve a sorprendernos con una licencia que muchos pedíamos a gritos, Nº6. Sí, talonianos, la adaptación a manga de la novela de Atsuko Asano firmada por Hinoki Kino llega a nuestro país. Será en el mes de julio cuando podremos hacernos con el primero de los nueve volúmenes que componen esta historia. Unos tomos que tendrán un formato idéntico al original, editándose en tamaño B6 e incluyendo varias páginas a color. Cada volumen tendrá un precio de venta al público de 8€. A continuación os dejamos con la sinopsis de esta obra que en formato manga nació en 2011 (la novela original vio la luz en 2003) y que cuenta con una adaptación animada de once episodios.

La historia nos traslada a una ciudad distópica, concebida para ser perfecta, donde existe el cuidado para todo ser vivo, donde todos otorgan su lealtad absoluta a la ciudad. Shion, un chico que creció en la élite, elegido para ser el mejor entre los suyos, repentinamente pierde sus privilegios por haber protegido a un fugitivo de la ley que portaba un VC (chip de violencia): alguien que se hace llamar Nezumi (rata en japonés), quien le dice que esa ciudad está hecha para lavarle el cerebro a la gente, aunque Shion ya intuía algo de esto. Cuatro años después, en medio de incidentes por los que se busca culpar a Shion de cometer un crimen en el que no tuvo nada que ver, Nezumi reaparece para salvarlo. Junto a él, descubrirá la verdad oculta detrás de esa ciudad ideal y perfecta conocida como Nº 6.

Nº6

Fuente: Ivréa