La película de animación Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai estrena tráiler antes de su estreno en Japón el próximo 26 de agosto.

Kadokawa ha mostrado el segundo vídeo promocional de la película Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai. En ella se confirma que la cinta tiene previsto estrenarse en la gran pantalla nipona el próximo 26 de agosto bajo la dirección de Shin Oonuma (No-Rin, WATAMOTE) y la producción del estudio de animación SILVER LINK. El guión lleva la firma de Kenji Inoue (Baka to Test to Shōkanjū) y Hazuki Minase (). Asimismo, el vídeo nos describe la historia:

«Creo que te voy a contar mi historia y la de Miyu.

La destrucción del mundo progresa. Lo único que puede detenerlo es el sacrificio de Miyu que es digno del Grial. Cuando Ainsworth le pregunta a Illya, quien lleva el título de salvador del mundo, lo que ella salvará, escoge la respuesta simple y egoísta de «ambos». En un respiro de la lucha, todos descansan en la casa que Miyu y Shirō cuidaron. Cuando se reúnen, Shirō les cuenta acerca de sí mismo y Miyu. Ella era el Hijo de Dios que concedía todos y cada uno de los deseos. Shirō tomó a la chica que no tenía a nadie más en la casa que había compartido con Kiritsugu. Han pasado cinco años desde entonces, y ahora han vivido pacíficamente como hermanos. Pero esa pacífica vida cotidiana ha sido destrozada. La llevarán de vuelta, pero antes de eso, Julian hace su aparición, todavía buscando en Miyu el milagro que necesita.

La conexión que se encuentra entre Miyu, Shirō, y Ainsworth se contará aquí.»

Fuente: Anime News Network