La adaptación animada de la novela ligera DIVE!!, que se estrenará en julio, se podrá ver de manera exclusiva en la plataforma Amazon Prime Video.

La web oficial de la serie de televisión DIVE!!, adaptación de la novela ligera del mismo título, ha revelado que esta se podrá ver de manera exclusiva a través de la plataforma Amazon Prime Video tanto en Japón como en el extranjero. En julio es cuando estos chicos que saltan en trampolín llegarán a nuestras vidas bajo la dirección de Kaoru Suzuki (Pupipō!) y la producción del estudio de animación ZERO-G.

Eto Mori escribió esta historia de cuatro volúmenes entre los años 2000 y 2002 y sigue a los integrantes del Mizuki Diving Club (MDC). Dicho club se encuentra a punto de cerrar debido a que no se tiene el dinero suficiente para mantenerlo, pero la llegada del nuevo entrenador hará que las cosas cambien drásticamente. Es hora de darlo todo y hacer llegar a los chicos hasta los Juegos Olímpicos para que el club consiga la atención que se merece.

Fuente: Anime News Network