¿Listos para pegar tiros a mansalva?

Me acabo de sentir viejuno de narices. Resulta que Vanquish vio la luz en Playstation 3 y Xbox 360 en 2010. ¡Hace siete puñeteros años! Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo y lo condenadamente bueno que es el juego de Shinji Mikam y Platinum Games.

Pues bien, por fin, tras muchos rumores durante estos últimos días se ha confirmado el lanzamiento de Vanquish en PC, a través de Steam, al apetecible precio de 19,99 euros. ¿La fecha que debéis anotar en el calendario? 25 de mayo.

El título contará con todos los DLC que se lanzaron en su versión de consolas, así como mejoras sustanciales en la resolución (4K incluida y superiores), así como desbloquear la tasa de frames por segundo.

De esta manera, la versión para PC de Vanquish sigue la estela del port de Bayonetta, incluyendo antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas y efectos de postprocesado, así como su genial doblaje al castellano.

John Clark, vicepresidente de ventas de Sega Europa ha querido agradecer a los fans el apoyo mostrado a través de estas palabras: «Fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad tras el lanzamiento de Bayonetta para PC el mes pasado, y nos complace poder anunciar Vanquish, otro de nuestros títulos altamente solicitado». «Hay más por venir de SEGA en este sentido, así que permaneced atentos para más anuncios».

Que no pare la fiesta de juegazos de SEGA, amigo John.

Fuente: Steam