La novela ligera Dive!!, de Eto Mori, recibirá una adaptación a manga que comenzará antes del estreno del anime. ¡Llegan los saltos de trampolín, talonianos!

El número de junio de la revista Young Ace (Kadokawa) ha revelado que la novela ligera Dive!!, de Eto Mori, contará con una adaptación a manga que saldrá en el próximo número, el cual se pondrá a la venta en Japón el 2 de junio. Ruzuru Akashiba será quien se encargue de realizar este proyecto cuyos diseños originales llevan la firma de Suzuhito Yasuda (Durarara!!). Este manga llegará antes del estreno del anime, pues la versión animada está prevista que se estrene el 2 de julio.

Mori escribió esta historia de cuatro volúmenes entre los años 2000 y 2002 y sigue a los integrantes del Mizuki Diving Club (MDC). Dicho club se encuentra a punto de cerrar debido a que no se tiene el dinero suficiente para mantenerlo, pero la llegada del nuevo entrenador hará que las cosas cambien drásticamente. Es hora de darlo todo y hacer llegar a los chicos hasta los Juegos Olímpicos para que el club consiga la atención que se merece.

Fuente: Anime News Network