La adaptación animada del seinen Himōto! Umaru-chan, de Sankaku Head, contará con una segunda temporada que se estrenará en otoño para alegría nuestra.

El número 20 de este año de la revista Weekly Young Jump ha revelado que la adaptación animada del manga Himōto! Umaru-chan, de Sankaku Head, contará con una segunda temporada que se estrenará en otoño. Asimismo, la web oficial se ha actualizado con un vídeo en el que se confirma esta esperada y maravillosa noticia.

Himōto! Umaru-chan es un seinen de Sankaku Head que nació en las páginas de la revista Weekly Young Jump en marzo de 2013 y que a día de hoy sigue en activo. En total, el público nipón puede hacerse con los nueve primeros volúmenes de esta comedia que tantas carcajadas logra sacar a todo aquel que se atreve a leerla. Por otro lado, el décimo volumen de la serie traerá consigo una OVA especial que fue anunciada en noviembre del año pasado.

En lo que respecta al anime, este está dirigido por Masahiko Ohta y la primera temporada comenzó a emitirse en territorio nipón el 9 de julio de 2015. Doce episodios son los que componen este proyecto que está producido por el estudio de animación Doga Kobo.

Umaru Doma es una joven de secundaria que vive junto a su hermano mayor Taihei. En el instituto Umaru es una chica perfecta que todo lo hace realmente bien y que es la envidia de todos. Pero esta imagen cambia radicalmente en el instante en que la chica entra por la puerta de su casa, pues se convierte en una vaga de cuidado (y otaku de primera) que pasa el rato viendo anime, leyendo mangas, jugando videojuegos y engullendo todo tipo de comida basura. Aparte, se vuelve toda una dependiente de su hermano, quien tiene que aguantar todos los caprichos de la muchacha. Pero, ¿hasta cuándo le durará a Umaru la buena vida y el servilismo de su más que sufrido oniichan.

Fuente: ANN