El manga Accel World, basado en la novela ligera de Reki Kawahara, alcanza su clímax, por lo que el final está mucho más cerca que nunca.

El quincuagésimo quinto número del año de la revista Dengeki Bunko Magazine (Kadokawa) ha revelado que la adaptación a manga de la novela ligera Accel World, de Reki Kawahara, alcanzará su clímax en el siguiente número. Así pues, esta versión de Hiroyuki Aigamo está a unas semanas de llegar a su final. ¿Estará a la altura?

El manga, que comenzó en 2017 y que actualmente tiene a la venta actualmente siete tomos, sigue a Haruyuki Arita, un estudiante de secundaria con sobrepeso que encuentra consuelo en jugar juegos en línea. Pero su vida toma un giro drástico cuando se encuentra con Kuroyukihime, la vicepresidenta del consejo estudiantil. Ella le invita al salón de estudiantes y lo introduce en «Brain Burst», un programa que permite a los usuarios acelerar sus ondas cerebrales hasta el punto en que el tiempo parece detenerse. Brain Burst también funciona como un juego de lucha de realidad aumentada. Con el fin de obtener más puntos para acelerar, los usuarios deben ganar duelos contra otros jugadores. Sin embargo, si un usuario pierde todos sus puntos, también perderá el acceso a Brain Burst para siempre.

Fuente: Anime News Network