La adaptación animada del manga de Masami Yûki y Tetsuro Kasahara, Atom: The Beginning, presenta un nuevo tráiler antes de su estreno el próximo 15 de abril.

La web oficial del anime Atom: The Beginning, adaptación del manga homónimo de Masami Yûki y Tetsuro Kasahara, se ha actualizado para mostrar un nuevo tráiler antes de su estreno el próximo 15 de abril. En el vídeo podemos escuchar la canción Kaidoku Funō, la cual está interpretada por After the Rain y que sirve como opening de la serie.

Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass) es el director de este proyecto que está realizado junto a Tezuka Productions. El hijo de Osamu Tezuka, Makoto, está a cargo de la serie como supervisor, mientras que los estudios OLM, Production I.G y Signal.MD se ponen al frente de la animación.

Atom: The Beginning, precuela del conocido Astroboy, es obra de Masami Yûki y Tetsuro Kasahara. Esta comenzó en 2014 y aún sigue abierta en Japón con cuatro volúmenes. He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres…

Fuente: ANN