La adaptación animada de la novela Konoha Hiden terminará el próximo 23 de marzo con un episodio centrado en el mensaje de Iruka a su querido aprendiz.

El decimocuarto número del año de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que el último episodio del arco Konoha Hiden, adaptación de la novela epílogo de Naruto, finalizará el próximo 23 de marzo con la emisión del episodio 500 de Naruto Shippūden. Este estará centrado en el mensaje que Iruka le da a Naruto en el día de su boda. La publicación de la editorial Shueisha no indica si el anime continuará después de este capítulo o si se le dará el relevo a la serie Boruto: Naruto Next Generations.

Las versiones anime de tres de las novelas epílogo de Naruto comenzaron el pasado mes de diciembre con la historia protagonizada por Sasuke. Posteriormente llegó la trama de Shikamaru y finalmente estamos disfrutando de la historia del tomo Konoha Hiden: Shūgen Biyori. En ella, los habitantes de Konoha deben buscar el regalo perfecto para la boda de Hinata y Naruto.

Fuente: ANN