El conocido título de Arc System Works ha aparecido en una base de datos de Steam.

BlazBlue: Central Fiction es una maravilla de la lucha 2D. No tenéis más que echar un vistazo al análisis que publicamos en el momento de su lanzamiento. Dicho esto, es de esperar que los usuarios de Steam puedan catar la última entrega de esta saga, que cierra la historia de Ragna, Jin, Noel, Rachel Alucard y todo el plantel de personajes rarunos y estrafalarios que nos han hecho disfrutar de algunos de los mejores combates de los últimos años.

Y es que es muy posible que una BlazBlue: Central Fiction llegue a PC más pronto que tarde. Un usuario de Reedit, Danaiden_TP, ha descubrto algo bastante interesante: una base de datos de Steam que recoge a la citada última entrega de BlazBlue.

Esto tuvo lugar hace unos cuantos días, pero Arc System Works sigue sin soltar prenda. No obstante, conociendo la estrategia a la hora de lanzar sus juegos en PC, es posible que nos enteremos del lanzamiento de Central Fiction pocas horas antes de su lanzamiento. Así ha pasado con algunas de las entregas de Guilty Gear en el pasado. Sea de una forma u otra, ahí estaremos nosotros para avisaros.

Fuente: Shoryuken