Para todo el que esté jugando a Ni-Oh, el leer que en marzo se van a desbloquear de forma gratuita nuevas misiones en modo difícil le va a representar carcajadas increíbles. ¡Va en serio, tío, en marzo la dificultad se va a incrementar todavía más! Llegarán 10 misiones en modo difícil, incluidas algunas del tipo boss-rush. ¿Y sabéis qué más llega gratis? Pues el modo PvP a finales de abril. 

Para lo que sí habrá que pagar, siempre y cuando no hayas comprado us pase de temporada, es para el primer DLC llamado Dragon of Tohoku,que llegará a finales de abril e incluirá nuevos tipos de arma, nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevos espíritus guardianes, nuevos yokais y nuevos escenarios. ¿Hay algún gif que exprese mi sentimiento actual con este DLC? ¡Sí, creo que esto expresa muy bien lo que siento ahora!

El segundo DLC de pago se llamará Japan’s Best Warrior, mientras que el tercero tendrá el nombre de Peaceful and Tranquil. Por supuesto, todavía no tenemos ni idea de cuándo van a salir estos contenidos de pago ni qué leches van a tener, pero si son como el primero, intuyo que me van a gustar.