Podremos actualizar la versión original del juego a precio reducido.

Guilty Gear Xrd Revelator es una puñetera maravilla en esto de los juegos de lucha 2D. Pero Arc System Works quiere seguir mejorando su juego, y para ello va a sumar numeroso contenido en los próximos meses gracias a Guilty Gear Xrd REV 2.

Puede que muchos os estéis preguntando si nos encontramos ante una secuela, una expansión o un nuevo sacacuartos en esto de los juegos de lucha. Pues tomad nota, porque hay que dejarlo muy claro desde el inicio.

Guilty Gear Xrd REV 2 incluirá todo el contenido que ya introdujo Revelator, junto con los siguientes añadidos:

-Dos nuevos personajes jugables: Baiken y Answer.

-Nuevos escenarios y movimientos para todo el plantel de luchadores.

-Modo historia mejorado y expandido, centrado en Jam, Kum, Raven, Dizzy, Answer and Baiken.

-Rebalanceo total de todos los personajes.

Ahora la pregunta del millón es la siguiente: ¿cómo va a vendernos Arc System Works todo esto? Pues de diferentes maneras: Playstation 4 contará con versión física y digital, mientras que Playstation 3 solamente recibirá la versión digital. No obstante, si ya tenéis la primera entrega de Revelator, actualizar a REV 2 tendrá un precio mucho más reducido, que esperamos que se confirme en las próximas semanas.

Aksys Games será la distribuidora del juego en América, y aunque de momento no sabemos nada de su lanzamiento en Europa, intuimos que de ello se encargarán nuestros amigos de BadLand Games. Estaremos atentos a todo lo relacionado con este «nuevo» Guilty Gear.

Fuente: Guilty Gear