También se esperan añadir nuevos personajes y habilidades.

Fire Emblem Heroes ya está disponible en dispositivos iOS y Android, y parece que está funcionando bastante bien. Servidor, fan acérrimo de la saga pero con un teléfono móvil del Pleistoceno, no lo ha catado, pero por lo que he podido comentar con amigos y conocidos, el salto de la estrategia medieval de Nintendo a móviles parece haber comenzado con buen pie.

No obstante, el título necesita de contenido nuevo de forma continuada, y así lo ha indicado el director del juego, Kouhei Maeda. En una reciente entrevista a IGN, Maeda ha dejado bien claro que Fire Emblem Heroes contará con nuevas historias cada dos meses, y en palabras del propio Maeda “también planeamos añadir cosas como nuevos personajes y habilidades, además de nuevos modos de juego que van en diferentes direcciones de la jugabilidad actual”.

El director también pide paciencia a los jugadores más exigentes e impacientes, indicando que Nintendo e Intelligent Systems apoyarán Fire Emblem Heroes largo y tendido, siempre y cuando la gente juegue.

La entrevista completa (en inglés) la tenéis a golpe de click.

Fuente: IGN