El manga Biohazard: heavenly island, de CAPCOM y Naoki Serizawa, finalizará en su quinto volumen. El último capítulo se podrá leer el 2 de febrero.

El último número de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha dado una terrible noticia a todos los fans del manga Biohazard: heavenly island, ya que CAPCOM y Naoki Serizawa tienen previsto finalizar la serie en el próximo número de la publicación. Este se podrá conseguir a partir del 2 de febrero.

Serizawa inició la serialización de Biohazard: heavenly island en la Weekly Shōnen Champion en enero de 2015. Desde entonces la obra ha protagonizado diversos parones que han interrumpido su producción regular, siendo el último de ellos el que tuvo lugar entre junio y septiembre de 2016. La editorial Akita Shoten puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio el pasado 8 de septiembre, mientras que el quinto hará su aparición en el mercado el próximo 8 de febrero.

La historia de Biohazard: heavenly island se centra en el equipo de la película Survival Idol, el popular programa de televisión en el que diversos ídolos, ataviados con trajes de baño, compiten en distintas pruebas. La tripulación llega a la misma isla de América del Sur en la que se encuentra de visita Claire Redfield, miembro de TerraSave, quien lleva a cabo una investigación.

Fuente: Anime News Network