Dragon’s Dogma, juego desarrollado por CAPCOM, presentará una nueva adaptación manga que estará dibujada por Yumiya Tashiro. Esta se conocerá bajo el título Dragon’s Dogma Revives.

CAPCOM ha confirmado que su juego online Dragon’s Dogma será llevado al papel en el número de febrero de la Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha). La serie, que se publicará bajo el título Dragon’s Dogma Revives, estará dibujada por Yumiya Tashiro. El primer capítulo estará compuesto por 74 páginas y una portada a color.

La obra narra la infancia de Yugo y Tenia, dos amigos que viven en un pequeño pueblo al oeste de la capital. Mientras que Yugo está centrado en convertirse en herbolario, Tenia es una cazadora. Cuando un grupo de caballeros de Arisen pasa por su pueblo en busca de más Arisen para unirse a sus filas Tenia revela que ella es una Arisen y quiere viajar con ellos.

Dragon’s Dogma ya dio lugar al manga Dragon’s Dogma Progress, de Hirotoshi Hirano, el cual se pudo leer en la web manga Young Animal Densi (Hakusensha) entre 2013 y 2014.

Fuente: ANN