Semejante «proeza» se ha completado en nueve horas.

BOYvsVIDEOGAME no es un jugador cualquiera. El tipo es uno de esos «genios» capaces de terminar un videojuego bajo las condiciones más extremas. Completó Dragon Age: Inquisition en su dificultad más alta y sin ningún personaje adicional en su grupo, completó Bloodborne sin subir de nivel, y ahora ha superado el recién estrenado Final Fantasy XV sin subir de nivel ni emplear objetos. Tan descabellado como suena.

Gracias a unos reflejos de acero y a una paciencia de campeonato (algunos combates contra jefes finales le han durado cerca de una hora), BOYvsVIDEOGAME ha salido airoso. Él mismo quita mérito a esta locura al afirmar durante la partida que «el sistema de combate es jodidamente estúpido. Combate para idiotas».

Pese a esta afirmación, se puede observar que BOYvsVIDEOGAME conoce en detalle las mecánicas del juego, el uso de las armas más poderosas y como aprovechar las pausas del juego y los frames para evitar los golpes de los enemigos. Todo esto le ha llevado 9 horas y 26 segundos para completar la historia principal del juego, así como adquirir 266,566 puntos de experiencia que nunca ha empleado. Os dejamos con el combate contra el jefe final del juego (cuidado con los spoilers), para que os quedéis tan a cuadros como nosotros.

Fuente: Kotaku