Hand Shakers, Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Saga of Tanya the Evil, Masamune-kun’s Revenge, Gintama, Kemono Friends y School Girl Strikers llegan a Crunchyroll.

Si el otro día os mostrábamos nuevas series que se unían al catálogo de Crunchyroll, hoy os volvemos a anunciar que el servicio de simulcast tiene el placer de estrenar hasta siete nuevos proyectos de la temporada de invierno. Estas series que llegan son: Hand Shakers, Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Saga of Tanya the Evil, Masamune-kun’s Revenge, Gintama, Kemono Friends y School Girl Strikers. Vayamos una por una, talonianos.

Hand Shakers llegará a las 10:00 (hora del Pacífico). Tazuna es un estudiante de instituto/preparatoria que vive en Osaka y al que le encantan las máquinas. Un día recibe la petición de reparar un objeto desde un laboratorio universitario, algo que él emocionado acepta. Con la petición acaba conociendo a una chica llamada Koyori que lleva mucho tiempo postrada en cama. Guiado por un instinto misterioso, Tazuna toca la mano de Koyori y crean un arma llamada «Nimrod», escuchando después el muchacho una voz:

«Aquellos que superen muchos combates y dificultades, quienes tuvieron una relevación y quienes intentan retarme, son los Hand Shakers».

Así Tazuna y Koyori acaban en un mundo diferente llamado Ziggurat, donde son los Hand Shakers, los creadores de Nimrod al tocarse las manos. Su objetivo es vencer a otros Hand Shakers para conseguir una audiencia con «Dios», quien les concederá cualquier deseo. Abrumado por el nuevo mundo que tiene ante sus ojos, Tazuna intentará comprender lo que sucede. Es en ese momento cuando un asaltante aparece y los ataca.

Crunchyroll

Miss Kobayashi’s Dragon Maid aterrizará en Crunchyroll el 11 de enero a las 8:30 (hora del Pacífico). Miss Kobayashi es la oficinista media con una vida aburrida y que vive en un pequeño apartamento sola. Esto era hasta que salva la vida a una dragón llamada Tohru con la capacidad de transformarse en una adorable chica humana. ¡Tohru hasta cualquier cosa que le sea posible para agradecer a Kobayashi que la salvara, quiera ella o no! Así, la vida de la oficinista pasa a complicarse por tener a una compañera de piso dragón.

Crunchyroll

Saga of Tanya the Evil nos amenizará el día de Reyes desde las 7:30 (hora del Pacífico). Junio del año 1923. Una joven de cabello rubio y ojos azules, Tanya Degurechaff, ha entrado en la selección final de la Academia Militar Imperial y entrena en el distrito militar norte, Norden Theater, como parte de su servicio. Su entrenamiento, el primer paso hacia una brillante carrera como maga de la aviación, debería haber sido un camino de rosas, pero… las cosas toman un tinte inesperado. Estalla guerra entre el Imperio y la vecina Federación cuando esta viola las fronteras del Imperio. Durante la transición a la guerra, Tanya es asignada a tareas de observación, pero un ataque sorpresa de las fuerzas de la Federación obliga a Tanya a entrar en combate. Se encuentra rodeada y con nulas posibilidades de sobrevivir hasta la llegada de los refuerzos aliados, pero si huye, la acusarán de deserción bajo fuego enemigo. Para poder sobrevivir y convencer al alto mando de que hizo todo lo posible, Tanya traza cierta estrategia…

Crunchyroll

Masamune-kun’s Revenge ya está disponible en Crunchyroll para hacernos pasar unas semanas muy divertidas. «¡He vuelto a este pueblo buscando venganza!».

Ocho años antes, Masamune Makabe, un chico débil y gordito, fue rechazado por la hermosa Aki Adagaki. Ahora ha perdido mucho peso, se ha cambiado de nombre y se ha convertido en un apuesto adolescente. Su objetivo: hacer que la «princesa brutal» Aki se enamore de él para rechazarla como ella hizo con él años atrás.

Crunchyroll

Gintama. La cuarta temporada de este alocado anime llega el 8 de enero a las 11:35 (hora del Pacífico). En un mundo en el que los alienígenas llegaron a la Tierra en la era Edo de Japón, los trenes y aparatos tecnológicos extraños han plagado las vidas cotidianas de los habitantes del planeta. Gintoki Sataka es un samurái peculiar, mujeriego, que gasta dinero, amante del alcohol y que regenta una agencia dedicada a resolver problemas… más o menos. Más humor con sus compañeros, más segmentos serios con su pasado y en definitiva, más diversión sin falta.

Crunchyroll

Kemono Friends hará las delicias de los aficionados a lo kawaii a partir del 10 de enero. El Japari Park es un enorme zoo situado en algún lugar del mundo donde viven varios animales en semi libertad. Allí una misteriosa sustancia llamada «Sand Star» convierte a los animales en seres humanoides: las chicas animal. Estas criaturas pasan sus días en paz con los visitantes diarios del zoo, pero entonces un día, un niño se pierde en el parque. Las chicas intentarán ayudarle a regresar con su familia y se embarcarán en una gran aventura.

Crunchyroll

School Girl Strikers se estrena mañana, 6 de enero, a las 9:30 (hora del Pacífico). La Academia Goryukan, una escuela privada femenina que tiene un lado oculto que la gente en el exterior desconoce…

Desde una brecha espacio-temporal aparecen los misteriosos «Oburi», y las únicas capaces de enfrentarse a estos enemigos de la humanidad son las chicas conocidas como «Strikers», que tienen la habilidad de sentir la quinta dimensión. La Academia Goryoukan es en realidad una organización que localiza a chicas con dicha habilidad y las entrena para formar parte de la «Quinta Fuerza», una fuerza de combate creada para subyugar a los Oburi. La historia de las batallas de cinco chicas que forman el recientemente creado equipo «Altair Torte» está a punto de comenzar.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa