¡Gabriel DropOut, Minami Kamakura High School Girls Cycling Club, Idol Incidents y Ai-Mai-Mi Surgical Friends llegan a Crunchyroll este mes!

Crunchyroll no descansa en Navidad y ya está preparando los animes de la temporada de invierno que se incorporarán a su catálogo en los próximos días. Hoy se ha confirmado la llegada de Gabriel DropOut, Minami Kamakura High School Girls Cycling Club, Idol Incidents y Ai-Mai-Mi Surgical Friends. Los usuarios Premium podrán ver los nuevos episodios una hora después de su estreno en Japón, mientras que los gratuitos deberán esperar una semana.

Gabriel DropOut llega el 9 de enero a las 8:00. La adaptación animada del manga de humor de Ukami tiene como protagonista un ángel que era la mejor de su escuela de ángeles en el Cielo. La cosa cambia cuando es enviada al mundo humano, donde descubre los placeres de procrastinar. Así Gabriel acabará dedicándose a vivir disfrutando de los videojuegos, la comida basura, y cualquier otra forma de entretenimiento de los humanos.

Crunchyroll

Minami Kamakura High School Girls Cycling Club aterriza el 6 de enero a las 9:00 (hora del Pacífico). Hiromi Maiharu acaba de mudarse de Nagasaki a Kamakura para comenzar la preparatoria / el instituto. Una nueva residencia implica una nueva escuela y nuevas amigas, pero el más emocionante de sus nuevos encuentros lo tendrá cuando vaya montada en su bicicleta. Kamakura será el escenario ideal para estas estudiantes que han decidido dedicar su juventud a su pasión por el ciclismo.

Crunchyroll

Idol Incidents nos sorprenderá el 8 de enero a las 8:30, hora del Pacífico. La historia nos traslada a un Japón alternativo muy similar al que todos conocemos hoy en día. Allí los problemas de la sociedad son los mismos que en la de aquí: la polución, el tratamiento de residuos, las diferencias de poder adquisitivo entre las clases sociales… El gobierno de Japón intenta afrontar todos estos problemas sin mucho éxito, pero por suerte, las idols aparecen para solventar todas esas cuestiones por el bien de la nación. El Partido de las Heroínas, el Partido de la Luz solar, el Partido de las Chicas Lindas, el Partido de la Luz de las Estrellas, el Partido SOS, el Partido de la Nueva Subcultura… En total son siete los partidos políticos de idols que representan a varias Prefecturas y que logran alcanzar la Dieta. Ahora entre todas deberán recuperar la prosperidad de Japón y hacer felices a sus habitantes mediante sus bailes y canciones.

Crunchyroll

Ai-Mai-Mi Surgical Friends es la que antes se estrena, pues el primer episodio ya está disponible en Crunchyroll. Ai, Mai y Mi pertenecen al club de investigación de manga, donde han luchado contra alienígenas y han participado en torneos. Pero, como suele ser habitual, Ai es la única que en realidad dibuja manga…

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa