Azu Sakura, Saki Ogasawara y Kōji Okino se unen a la segunda temporada de Boku no Hero Academia, que se estrenará en Japón el próximo mes de abril.

El último número de la Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado el nombre de tres nuevos seiyuus que se unen a la segunda temporada de Boku no Hero Academia. Además, la web oficial del anime ha mostrado los diseños de estos personajes, que son:

Azu Sakura: Mei Hatsume

Saki Ogasawara: Itsuka Kendō

Kōji Okino: Tetsutetsu Tetsutetsu

Esta segunda temporada también estará dirigida por Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) junto al estudio BONES (Fullmetal Alchemist). Los guiones llevarán la firma de Yousuke Kuroda (Trigun) al tiempo que Yoshihiko Umakoshi (Berserk) realizará los diseños de los personajes.

Boku no Hero Academia comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: Anime News Network (1) (2)