Se trata de un receptor que permitirá jugar con casi cualquier tipo de mando.

¿Sois de los afortunados que habéis podido conseguir una NES Mini antes de que se conviertan en artefactos legendarios? Nosotros sí, y estamos más que contentos con la consola retro de marras. Bueno, hay una cosa que no nos gusta lo más mínimo: lo ridículamente cortos que son los cables de sus mandos. Pero eso tiene los días contados.

No obstante, la solución no viene de parte de Nintendo (aquí la compañía se ha lavado las manos cual Pilatos). 8bitdo es la compañía que viene a salvarnos (y a hacer negocio, claro está). A partir del 16 de diciembre podremos hacernos con su «Retro Receiver», un receptor que incluirá los mandos «NES30», versión Bluetooth de los mandos de NES, con cuatro botones en lugar de los dos de toda la vida.

Además, el «Retro Receiver» también nos permitirá conectar mandos de Playstation 3, Playstation 4 y prácticamente cualquier mando que funcione a través de Bluetooth a nuestra NES Mini. El precio del invento será de 39,99$. Un poco caro, pero viendo lo que cuestan algunos mandos de NES Mini (malditos seais, especuladores), no está mal del todo el invento.

Fuente: Engadged