Black Clover, manga de Yūki Tabata, contará con una adaptación animada que estará producida por Studio Pierrot. Su estreno llegará próximamente.

Durante la celebración del Jump Festa ’17 ha tenido lugar un evento dedicado a Black Clover, manga de Yūki Tabata. En él se ha confirmado que la serie contará con una adaptación animada que está en manos de Studio Pierrot. Próximamente iremos conociendo todos los detalles de este proyecto.

Por otro lado, la web oficial que la Shonen Jump tiene de la serie ha mostrado el tráiler del especial animado que se ha proyectado en el Jump Special Anime Festa. En él se desvela que dicho episodio, animado por XEBEC, se incluirá junto al tomo once del manga, el cual se pondrá a la venta el próximo 2 de mayo de 2017.

La trama, que se desarrolla en un mundo donde la magia es lo más importante, tiene como protagonista a Asta, un joven que fue abandonado a las puertas de una iglesia siendo tan sólo un bebé. Con el paso del tiempo, Asta no consigue despertar su poder, por lo que es un chico normal y corriente. A pesar de ello, ansía convertirse en el Rey Mago y lucha contra su amigo Yuno por ver quién logra antes dicho título.

Fuente: ANN (1) (2)