Fukumenkei Noise, basado en el manga del mismo título de Ryoko Fukuyama, llegará en abril. De momento podemos ir abriendo boca con el primer vídeo promocional de la serie.

El site oficial del anime Fukumenkei Noise, basado en el manga de Ryoko Fukuyama, se ha actualizado con un primer vídeo promocional de la serie, que se estrenará en Japón en abril de 2017. La música del mismo ha sido compuesta por Sadesper Records (NARASAKI / Watchman).

Fukumenkei Noise estará dirigido por Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!, Fantasista Stella) para Brains Base. Deko Akao (Snow White with the Red Hair, Noragami) se ocupará de la composición, mientras que Mariko Itou firmará el diseño de personajes. Entre los seiyuus confirmados se encuentran:

  • Saori Hayami: Nino
  • Daiki Yamashita: Yuzu
  • Kouki Uchiyama: Momo

Esta obra narra la historia de Nino Arisugawa, una chica que adora cantar y que en su infancia hizo una promesa con su primer amor, Momo, y su compositor, Yuzu, para que algún día pudiese encontrar su tono de voz para cantar. Aunque los tres deben tomar caminos separados, Nino mantiene su promesa, por lo que continúa cantando. Años después, en su época de instituto, Nino se mete en un club de música.

Ryoko inició la serialización de esta historia en la revista Hana to Yume en abril de 2013. El pasado 20 de diciembre se puso a la venta en Japón el vigésimo tomo recopilatorio. Asimismo, la banda de rock MAN WITH A MISSION diseñó en 2013 un video promocional para celebrar la salida al mercado del primer tomo.

Fuente: ANN