Casi todo lo que hace Platinum Games consigue que me vicie hasta que me sangren los ojos. NieR: Automata, con la pinta que tiene, no parece ser una excepción, aunque antes de chuparnos las pollas  celebrarlo hay que probar que el juego lo merece, y para ello el próximo 22 de diciembre podremos disfrutar de su demo en todo su esplendor. ¿Que sale malo? Pues no se compra y se juega a otra cosa. ¿Que sale bueno? Pues más vale que baje a la farmacia a por cinco litros de colirio para los ojos.

Según Koch Media, la demo sigue al androide 2B en su misión de destruir una enorme arma enemiga que se encuentra dentro de una fábrica abandonada.

El principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Está equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se la ve sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos. En cuanto a su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila.

NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 para PlayStation®4, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés.