Sus creadores vuelven a la carga tras la financiación de una serie de anime.

Ren Fujii es un estudiante de instituto de lo más normal que, tras tener un enfrentamiento con un compañero, es hospitalizado durante dos meses. Solo quiere volver a su anodina vida, algo que no podrá ser, ya que el destino tiene reservado algo muy distinto para él. La orden de Longinus Dreizehn, un grupo de superhumanos que desapareció durante la II Guerra Mundial reaparece con el objetivo de llenar el mundo de locura, muerte y destrucción. Esa es la premisa de la que parte Dies Irae.

Nos encontramos ante una visual novel que busca financiación a través de Kickstarter. Y no, no hablamos del desarrollo del juego. Este va viendo en popa. Sus creadores necesitan vuestra pasta para que el título vea la luz fuera de Japón, siendo aprobado en Steam. El equipo de traducción y localización está formado por un grupo que cuenta con mucha experiencia en otras visual novels, y dicha confianza se está viendo reflejada en que el Kickstarter está funcionando muy bien. Actualmente se han recaudado casi 90.000 dólares de los 160.000 necesarios para que el título sea localizado exitosamente. Y faltan 23 días para que finalice el período de financiación.

Dies Irae también contará con una serie de anime por parte de los responsables del juego. Dicha serie también pasó por el Kickstarter de turno, siendo acogida de forma muy calurosa por todos aquellos fans del género y que esperan disfrutar de una prometedora historia.

Fuente: Rice Digital/Kickstarter