One Room llegará a las televisiones niponas en enero del próximo año. Unos meses después también lo hará su spinoff, Room Mate: One Room side M.

Entertainment label SMIRAL (Anime De Training! Ex, Makura no Danshi) ha abierto una web para anunciar la producción de un nuevo anime titulado One Room. Este estará compuesto por historias cortas y se estrenará en Japón en enero de 2017. Asimismo, un spin-off titulado Room Mate: One Room side M llegará a las televisiones niponas en abril del próximo año.

Eiji Mano ha desarrollado la historia original y Aose Shimoi se encarga de los guiones. Asimismo, Kantoku se encarga del diseño de personajes de One Room, mientras que Yasuhiro Okuda (Magical Girl Lyrical Nanoha) se ocupa de la adaptación de los personajes para la animación. La serie estará animada por Typhoon Graphics (Digimon Adventure tri.).

Este particular proyecto se estrenará en Tokyo MX y narrará “tres historias sucedidas en una habitación”. Por su parte, Room Mate: One Room side M contará “otra historia” con un personaje masculino. Hidari (Sasami-san@Ganbaranai, Fractale, Santa Company) se encargará del diseño de personajes de esta serie.

One Room

Fuente: Anime News Network