Mayoiga: Tsumi to Batsu, manga de Subaru Fuji, ha llegado a su fin en la aplicación para móviles y tablets MangaOne, de la editorial nipona Shogakukan.

La app MangaOne (Shogakukan) ha publicado el episodio final del manga Mayoiga: Tsumi to Batsu, obra de Subaru Fuji, adaptación a cómic del anime The Lost Village. Esta historia comenzó a publicarse el 8 de abril y Shogakukan puso a la venta el Segundo tomo recopilatorio el pasado 12 de octubre. La historia se presenta de la siguiente manera:

Treinta hombres y mujeres jóvenes se dieron cita en una sombría excursión en autobús con destino a Nanakimura, un pueblo ilusorio, posiblemente inexistente. En Nanakimura uno puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos del mundo… o así se rumoreaba, como si de una leyenda urbana se tratase.

«La desesperación del mundo real… queriendo escapar de la tediosa vida cotidiana … queriendo reiniciar tu vida desde cero…»

El autobús se dirigió hacia las montañas, llevando a treinta personas, cada una con sus propias expectativas y heridas en sus corazones …

Fuente: Anime News Network