Fandogamia Editorial nos ofrece dos nuevas licencias para los próximos meses, Hello Fucktopia y Amakute Zurui Wana no Naka. ¿Qué os parecen?

Los responsables de Fandogamia Editorial revelaron durante la presentación de novedades de la empresa en el XXII Salón del Manga de Barcelona los títulos de dos nuevas obras que en breve se sumarán a su catálogo. A continuación os mostramos los dos mangas que nos harán vibrar próximamente.

Hello Fucktopia

Manga de origen francés creado por Souillon que tiene como protagonista a Mali, una joven que viaja hasta París para ser diseñadora. Lamentablemente, las cosas no le van demasiado bien y termina dándose a la bebida. Para salir del bache en el que se encuentra contará con la ayuda de sus mejores amigos, Themis y Stéphane.

Fandogamia Editorial

Amakute Zurui Wana no Naka

One shot de Ando Mai que, si todo va bien, podremos adquirir en castellano en febrero de 2017. La trama sigue a Momo, una joven que cree tener mala suerte en el amor hasta el momento en que Jun le roba su primer beso. ¿En qué desembocará todo esto?

Fandogamia Editorial