La adaptación animada del 4Koma Urara Meirochō, de Harikamo, se estrena en la pequeña pantalla nipona el próximo 5 de enero. ¡Menudo regalo de Reyes!

El número de enero de 2017 de la revista Manga Time Kirara Miracle (Houbunsha) ha revelado una nueva imagen de la adaptación animada del 4Koma Urara Meirochō, de Harikamo. Asimismo, en dicha ilustración se ha confirmado que la serie se estrenará oficialmente en la madrugada del 5 al 6 de enero en la cadena TBS.

Youhei Suzuki (Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación J.C. Staff. Los diseños de los personajes llevan la firma de Mai Otsuka (Non Non Biyori).

La historia de Urara Meirochō tiene lugar en la pequeña ciudad de Meiro-chō, donde viven todas las adivinas (uranaishi) y las jóvenes promesas del país se entrenan para convertirse en la adivina número uno (Urara). Una chica solitaria llamada Chiya traspasa las puertas de la ciudad. Sin embargo, ella tiene otro cometido además de convertirse en la Urara. Durante sus días de aprendiz Chiya se hace amiga de Kon, Koume y Nono, lo que la deparará diversas aventuras.

Fuente: ANN