El esperado manga Pájaro que trina no vuela, de Kou Yoneda, se pondrá a la venta en nuestro país el lunes 7 de noviembre.

A través de las redes sociales, Ediciones Tomodomo ha mostrado la portada en castellano del primer volumen del manga Pájaro que trina no vuela (Saezuru Tori wa Habatakanai), de Kou Yoneda. Asimismo, se ha confirmado que dicho volumen se pondrá a la venta de manera oficial el 7 de noviembre, aunque no descartan tener algunas unidades de cara al XXII Salón del Manga de Barcelona.Pájaro que trina no vuela

La edición que nos llegará, que tendrá un precio de 8€, incluirá ilustraciones interiores a todo color al igual que la versión nipona, postal con una ilustración especial y un glosario con términos de los yakuza para que nadie se pierda durante la lectura de la obra. Además, aquellos que adquieran el volumen en el stand de Tomodomo o en la propia web de la editorial recibirán un marcapáginas. A continuación os dejamos con la sinopsis ofrecida por Ediciones Tomodomo.

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Pájaro que trina no vuela es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.

Fuente: Ediciones Tomodomo