El cuarto número de la revista Otaku Bunka ya tiene fecha de salida a la venta. Será el 26 de octubre cuando podremos empaparnos de lo mejor de la cultura nipona.

Dentro de siete días podréis encontrar en quioscos, papelerías y tiendas especializadas el cuarto número de la revista Otaku Bunka. Sí, talonianos el 26 de octubre es el día en que se pondrá a la venta un nuevo número de esta revista que tanta información nos ofrece sobre las mejores series, las figuras más sorprendentes, la cultura nipona y muchas cosas más.

Este cuarto número, compuesto por 108 páginas, está dividido en cuatro bloques: anime, manga, otras aficiones y cultura nipona. En uno de ellos se trata el interesante tema de videojuegos que han dado el paso al mundo del manganime, mientras que en otro se nos presenta todo lo relacionado con la nueva edición del esperado Salón del Manga de Barcelona. Asimismo, podréis leer una extensa entrevista Joan Navarro, editor de la desaparecida EDT.

Por supuesto, no falta la sección dedicada al cosplay y en el encarte tendremos la opinión de los lectores sobre diversos temas como las mejores escenas manganime, las mejores series, etc.

Otaku Bunka

Fuente: Nota de Prensa