La adaptación a manga del segundo juego de Danganronpa, Super Danganronpa 2 Chō-kōkō-kyū no Kōun to Kibō to Zetsubō, se ha despedido de todos sus lectores.

La web Comic Online (Mag Garden) ha publicado el capítulo final del manga Super Danganronpa 2 Chō-kōkō-kyū no Kōun to Kibō to Zetsubō. La adaptación del videojuego del mismo título realizada por Kyōsuke Suga sacará al mercado su tercer y último tomo recopilatorio en 2017.

Este manga relata la historia del segundo juego de Danganronpa, pero narrada desde el punto de vista del desesperante Nagito Komaeda. Suga comenzó la serialización del manga en el site de Mag Garden en noviembre de 2012.

Esta no es la única adaptación en papel que se ha realizado de este juego, ya que Kuroki Q también está inmerso en la publicación del manga de esta serie en la web Famitsu Comic Clear (Kadokawa). Asimismo, Karin Suzuragi ha realizado el manga spin-off del segundo juego de Danganronpa, titulado Super Danganronpa 2 Nanami Chiaki no Sayonara Zetsubō Daibōken. Este se publicó en la revista Comic Blade (Mag Garden) entre 2012 y 2014.

Fuente: Anime News Network