DAYS Gaiden es el spin-off del manga DAYS que ha realizado Saori Otowa. Su primer episodio se puede leer en la app Magazine Pocket.

El mangaka Saori Otowa ha publicado el primer episodio de DAYS Gaiden, el primer manga spin-off del manga de fútbol DAYS, de Tsuyoshi Yasuda. Este primer capítulo, que ha estado centrado en Atsushi Kimishita, el mejor jugador del Insittuto Seiseki, se puede leer en la app Magazine Pocket de Kodansha. Tal y como señala la presentación de DAYS Gaiden, esta obra será un conjunto de historias centradas en personajes que ayudarán a narrar el pasado y las vidas privadas de diversos personajes del manga homónimo de Yasuda.

DAYS narra el encuentro entre dos chicos durante una noche tormentosa: Tsukushi, un niño sin ningún rasgo especial, y Jin, un genio del fútbol. En esa noche, Jin arrastra a Tsukushi al mundo del fútbol de instituto.

DAYS

Yasuda inició la serialización de esta obra en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en 2013. El pasado mes de agosto la editorial puso a la venta el decimoctavo tomo recopilatorio, mientras que el decimonoveno saldrá a l mercado el 19 de octubre.

Fuente: ANN