El manga Akuma no Riddle, de Yun Kouga (guión) y Sunao Minakata (dibujo), termina este fin de semana en la revista Newtype.

El número de noviembre de la revista Monthly Newtype incluirá el episodio final del manga Akuma no Riddle, de Yun Kouga (guión) y Sunao Minakata (dibujo). Asimismo, se ha confirmado que la serie contará con cinco volúmenes en total, poniéndose el último a la venta en diciembre. En España, la serie está siendo publicada por la editorial Ivréa, empresa que ya ha puesto a la venta hasta el tercer tomo.

La trama de Akuma no Riddle, que se ha llevado al anime, tiene lugar en la Academia Myojo, centro de estudio sólo para chicas. Todas las muchachas que acuden a la clase 10 Kurogami destacan por ser unas asesinas que persiguen un mismo objetivo: Ichinose Haruka. La joven Azuma Tokaku, quien ha llegado nueva a la academia, tampoco puede resistir la tentación de matar a su compañera hasta que se encuentra con ella y la amabilidad de Haruka hace que la propia Tokaku se sienta atraída por ella.

Fuente: @MangaMagJapon