¿Quién es el 11º pasajero? llega a España de la mano de Ediciones Tomodomo. La primera obra de Moto Hagio que vemos en España estará a la venta a partir del 31 de octubre.

Se ha hecho mucho de rogar, pero por fin ya está aquí. La editorial Tomodomo ha mostrado a través de las redes sociales el diseño definitivo de la portada en castellano de ¿Quién es el 11º pasajero? (11-nin Iru!), de Moto Hagio. Asimismo, ha confirmado que el volumen estará disponible a partir del 31 de octubre, coincidiendo con la XXII edición del Salón del Manga de Barcelona. Tal y como ha confirmado la propia editorial, esta obra compuesta por 328 páginas tendrá un tamaño de 14,8 x 21 cm y un precio de 12 €.

Como se puede observar en la imagen, la portada tendrá un estampado plateado. La introducción del tomo estará firmada por Marc Bernabé, mientras quela obra incluirá páginas interiores a color, concretamente todas las ilustraciones y páginas coloreadas de la publicación original del manga. El volumen se cerrará con una biografía de la autora.

¿Quién es el 11º pasajero?

Además, aquellos que adquieran ¿Quién es el 11º pasajero? podrán conseguir una postal ilustrada. Y si realizas la compra en la tienda online de Ediciones Tomodomo o en su stand en el Salón del Manga de Barcelona podrás llevarte contigo un marcapáginas exclusivo.

Si todavía no conoces esta apasionante historia, a continuación os dejamos la sinopsis con la que la presenta Ediciones Tomodomo:

Todos los candidatos a ingresar en la Universidad Estelar, escogidos entre lo más granado de las civilizaciones de la galaxia, son agrupados en 70 grupos de diez para enfrentarse a una prueba final que valorará si merecen el honor de considerarse válidos para dicha institución. Para el grupo 22, la prueba consiste en sobrevivir encerrados en una nave a la deriva que orbita alrededor de un planeta deshabitado. Cada uno de los miembros se juega mucho en este examen, pero si tan sólo uno de ellos se da por vencido, todos suspenderán. Nada más atravesar las puertas de la nave, se dan cuenta de que algo va mal: no son diez, sino once personas allí. ¿Quién es el undécimo pasajero?

Fuente: Ediciones Tomodomo