Sus combos son simplemente devastadores.

¿Otra noticia de BlazBlue: Central Fiction? Podéis llamarme pesado, pero estoy deseando que lo nuevo de Arc System Works llegue por estas tierras. Así que no he podido evitar compartir con vosotros lo relacionado con el cacareado personaje secreto del juego. Eso si, al final es un secreto a voces, por lo que a poco que sepáis algo de la saga, ya os sonará el tipejo. Seguid leyendo sólo si no os importa entrar en el terrible terreno de los spoilers.

Se trata de Susano’o, la forma definitiva de Terumi, desbloqueable tras completar la historia del juego. Eso si, desechad automáticamente la idea de jugar con él en el modo online del juego. ¿El motivo? Es una puñetera bestia parda.

La jugabilidad de Susano’o gira en torno a ocho sellos que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Dichos sellos se desbloquean y activan diferentes ataques de lo más poderosos, pudiendo tener activos hasta dos de ellos al mismo tiempo.

A modo de curiosidad, el enfrentamiento entre Susano’o y Hakumen activa un tema musical especial: God of War. Os dejamos con una imagen del mismo y un extenso vídeo centrado en su jugabilidad.

susanoohakumen_thumb