La adaptación animada de la novela Myriad Colors Phantom World, de Sōichirō Hatano, continúa con una OVA muy especial de la que ya tenemos tráiler.

La web oficial de la novela Myriad Colors Phantom World, de Sōichirō Hatano, ha mostrado el tráiler de la OVA Mizutama no Kiseki, la cual se incluirá junto al séptimo volumen de la serie de animación en DVD y Blu-ray. Este se pondrá a la venta en Japón el próximo 10 de octubre. El pack, además de los episodios correspondientes y la OVA, traerá consigo un libreto de dieciséis páginas, postales realizadas por el diseñador Kazumi Ikeda, cartas 3D con escenas importantes y audio comentarios.

Tatsuya Ishihara (The Melancholy of Haruhi Suzumiya) es el director de la serie, mientras que Kazumi Ikeda (Clannad) se encarga de los diseños de los personajes y de la animación. SCREEN mode (Kuroko no Basket) interpreta el opening y Azusa Tadokoro hace lo propio con el ending durante los trece episodios que componen el anime.

Myriad Colors Phantom World se desarrolla en un futuro cercano en el que los humanos comienzan a interactuar con unas criaturas denominadas Espectros. Haruhiko Ichijo es un estudiante que junto a dos amigos se gana la vida derrotando a dichos Espectros. Lamentablemente, su vida tranquila se va al traste en el instante que cierto incidente ocurre.

Fuente: Anime News Network