¿Os imagináis cómo serían las versiones en 16 bits de vuestras series y películas favoritas?

¡Paren las rotativas! La noticia que hoy os traemos es una de esas chorraditas que hacen que la nostalgia se despierte en aquellos que estamos algo talluditos. ¿Recordáis la época en la que las adaptaciones a videojuego de películas y series eran moneda corriente? ¿Recordáis también que, salvo contadas excepciones, estas adaptaciones no estaban nada mal y eran tan disfrutables como cualquier otro juego?

Bien, recordad que esos tiempos ya pasaron, pero parece que los amigos de Halloween Costumes quieren recordarlo tanto como nosotros, solo que en lugar de seguir pensando en juegos del Pleistoceno, han reimaginado cómo serían los videojuegos para SNES de series y películas actuales. ¡Seguid leyendo para descubrirlos!

snes-game-of-thrones-noscale

Juego de Tronos: la conocida Interplay fue la encargada de adaptar a videojuego series como Star Trek, así que es perfectamente plausible que en un mundo alternativo ellos desarrollaran el juego basado en los novelones de George R.R. Martin.

snes-deadpool-noscale

Deadpool: Sí, sabemos que Activision lanzó el juego de Deadpool en 2013, pero la reina y señora de los arcades en los noventa era Capcom, por eso nos morimos de ganas por saber cómo sería un juego de Deadpool realizado por una Capcom en estado de gracia.

snes-batman-v-superman

Batman v Superman: ¿Decís que la división de videojuegos de Warner Bros no existía en los noventa? La base sobre la que se asienta la actual Warner Games es la extinta Midway, y esta nació en 1988. He dicho.

snes-ghostbusters-noscale

Cazafantasmas: El reinicio de los Cazafantasmas que tantos ríos de tinta ha hecho correr también contaría con su versión a videojuego, y obviamente ningún estudio mejor que Sony Imagesoft, ya que es la propia Sony la poseedora de los derechos cinematográficos de la franquicia.

snes-star-wars-rogue-one-noscale

Rogue One: ¿Recordáis esa maravilla para SNES llamada Super Star Wars? Pues tanto ella como sus secuelas fueron realizadas por la extinta JVC. Quizás de contar con un videojuego a la altura de esos clásicos, el estreno cinematográfico de Rogue One me produciría algo más que sopor.

En la web de Halloween Costumes encontraréis muchas más series y películas con el estilo SNES, desde Escuadrón Suicida a Better Call Saul. ¡Haced click en el enlace, panda de haraganes!

Fuente: Halloween Costumes